Cancelación c. Bancaria sin consentimiento de titular

Necesito ayuda. Hace unos años abrí una cuenta en Caja Madrid con mi expareja.
Después de la ruptura yo me fui a otro punto del país y se quedó una cuenta en dicha entidad abierta con ambos de titulares y a 0.
Después de mucho insistir y moverme durante año y medo he conseguido que se pueda cerrar la cuenta enviando desde donde resido la cancelación y que en la oficina origen firme la otra persona. En esto quedamos los 2 pero se ha enterado que actualmente vivo con otra persona y ha decidido que no va a cerrar esa cuenta para "fastidiarme".
El caso es, en la oficina me dicen que no es posible que yo me desvincule de esa cuenta o de la entidad en sí, que solo podré salir de ella si la cuenta es cancelada por ambos titulares.
Hay aluna opción de que yo pueda desligarme de esa cuenta (¿con saldo 0?) ¿O cancelarla si el otro titular no da el consentimiento y no va a firmarlo?.
Gracias por la futura respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad, no entiendo que gana una entidad de crédito con una cuenta abierta durante años y con saldo cero... Yo les escribiría una carta solicitando la cancelación de la cuenta o, cuando menos, solicitando su baja como titular de dicha cuenta y se la daría por escrito solicitando copia por escrito del recibí de dicha carta. Si al cabo de un par de semanas no han hecho nada al respecto reclamar igualmente por escrito al organismo de consumo de su comunidad autónoma o al defensor del cliente de la entidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas