Duda sobre la realización de transferencia bancaria a una empresa a través de internet
Vera he de realizar una transferencia a una empresa mediante mi banca online (La caixa).
Me han dado estos datos (ocultando los números y letras por x)
Beneficiario: Moneybookers Ltd
Banco: fortis bank, s.a., sucursal en espana
Ciudad: Madrid
Número de cuenta: 0167-xxxx-xx-xxxxxxxxxx
SWIFT: GExxxxxx
IBAN: ESxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Moneda de cuenta: EUR
Referencia: xxxxxxx ¡Su ID de usuario - INCLUYA EN SU ORDEN DE PAGO!
He consultado ese IBAN y me indican que pertenece a españa. En mi banca online, en el apartado de transferencias nacionales no me sale nada donde pueda facilitar el IBAN o el SWIFT. Sin embargo en el apartado de transferencias internacionales si que me aparece estas dos opciones. La duda esta en que no se si tengo que hacer una transferencia nacional (ya que el IBAN es español) o una internacional (ya que la empresa pertenece al Reino Unido)
Me han dado estos datos (ocultando los números y letras por x)
Beneficiario: Moneybookers Ltd
Banco: fortis bank, s.a., sucursal en espana
Ciudad: Madrid
Número de cuenta: 0167-xxxx-xx-xxxxxxxxxx
SWIFT: GExxxxxx
IBAN: ESxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Moneda de cuenta: EUR
Referencia: xxxxxxx ¡Su ID de usuario - INCLUYA EN SU ORDEN DE PAGO!
He consultado ese IBAN y me indican que pertenece a españa. En mi banca online, en el apartado de transferencias nacionales no me sale nada donde pueda facilitar el IBAN o el SWIFT. Sin embargo en el apartado de transferencias internacionales si que me aparece estas dos opciones. La duda esta en que no se si tengo que hacer una transferencia nacional (ya que el IBAN es español) o una internacional (ya que la empresa pertenece al Reino Unido)
1 Respuesta
Respuesta de padrinus
1