Préstamo pide.

Hola jerasoer:
Hace un año, pedí un préstamo pide al Bbva de 10000 euros de los cuales me quedan unos 1600 euros que este lunes voy a pedirlos a mi banco. Cada cantidad que coges es una cantidad que el banco te pone para pagar al mes durante por años. Hablé con el chico del banco y me dijo que en principio no había ningún problema en que me los dieran, pero tengo una duda, ya que tuve un problema con orange y deje de pagarles una factura de 565.91 que actualmente les estoy pagando porque esta "gentuza"me han estado escribiendo cartas y sms amenazándome con meterme en una empresa de facturas impagadas y así han hecho! Y me aparece que pertenece al "asnef ese". Me gustaría saber si esto influye algo en el que me den este dinero o no.
Muchas gracias y espero su respuesta! Estoy super nerviosa ya que necesito este dinero y así poder finiquitar a esta panda de chorizos.
Respuesta
1
.-Figurar en el "asnef" limita la capacidad de obtener crédito en las entidades financieras.
.-No obstante y dada la cantidad que has solicitado, 1.600 eur., no creo tengas problema, ya que por otra parte cuando se figura en asnef por telefonía en las entidades financieras no se tiene en cuenta tan rigurosamente el figurar en citado registro, entre otras cosas porque por telefonía figura en asnef media población española.
Suerte y saludos. A tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas