Cooperativa de transportes

Hola buenas
Espero que me ayudéis como otras muchas veces.mi problema es el siguiente:
Mi marido se compro un camión, trabajando como todo el mundo y cobrando a su tiempo, ¿bien ahora lleva 3 meses sin cobrar(las facturas correspondientes)el pro blema es el siguiente como el factura a nombre de la cooperativa en la empresa le dicen que el no puede reclamar nada por que no están a su nombre (supuestamente) que tiene que ser la cooperativa.mi pregunta es la siguiente la cooperativa que tiene que hacer en estos casos? Si tuvieran que meterse en abogados etc.. Todo ese gasto que pueda generar ¿quién le tocaría de pagar? A la cooop,o a mi?
Por que yo estoy pagando todos los meses a la coop.. Y cada 3 meses pago impuestos de sociedades o algo así. Entonces ahora quiero saber hasta donde llega todo esto por que yo aquí no puedo hacer nada (creo) ¿Tiene que ser la coop.? O como va todo esto.
Espero haberme explicado bien .gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Vicky:
                       Ese tema solucionenlo por la vía judicial a través de abogados. Si es verdad que vds deberían pagar las primeras costas, si tienen razón y ganan en pleito o aun mejor llegan a un buen arreglo serían ellos los que pagarían .
No puedo indicarle más pues este teme es más bien de abogados, lo siento.
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas