Puedo poner unadenuncia en la Guardia Civil por impago

Hola buenas hace un mes se me termino el contrato y no me han renovado alegando de que me tenían que hacer fija en la empresa cuando solo llevaba cuatro meses pues bien me dijeron que ya me llamarían en la semana siguiente para pagarme y darme todos los papeles( no tengo ni nominas ni las copias de los contratos ni el certificado de empresa) no tengo nada. Voy al paro y me piden el certificado le digo que no me le dan y me dicen que ponga una denuncia en los ministerios pero que es un proceso largo y al empresario no le pasa nada. DE e los Ministeros me mandan a los sindicatos, los sindicatos me mandan a la OCLA y así nadie me da una respuesta de lo que puedo hacer. Me han dicho que lo puedo denunciar en la Guardia Civil pero me parece una media un poco exagerada, aunque esta empresa siempre tiene denuncias por sus trabajadores. Quisiera saber que puedo hacer por favor.
Muchas gracias por su atención.
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-5.2734375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Visto lo visto, denuncie Vd el caso a la Guardia Civil, desgraciadamente, unos y otros es la única posibilidad que le dejan. Vaya luego al Colegio de Abogados de su ciudad y solicite uno de oficio para que lleve el caso, así no tendrá costas y recibirá ayuda legal.
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas