Quitar dinero de hipoteca...

Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente:quiero quitar una pequeña cantidad de dinero de mi hipoteca con el fin de que me quede menos y desgravar a hacienda antes de final de año. ¿Tengo ventajas al respecto o no me interesa? ¿La cantidad que pago es de 175.00?. Sí después de desgravar... Me baja algo la cuota fenomenal porque los años son los mismos y no quiero terminar pagando un disparate, que me aconsejas... Una aclaración empecé con el 3.25% y ya va por el 4.35% si sigue así no se que va a pasar con la crisis que hay.Te agradecería que me aportaras alguna solución o aclaración estoy hecho un lío. Gracias y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para aconsejarte en conciencia como siempre hago, tendría que ver tus datos fiscales de la última declaración, es decir: cuanto pagaste o te devolvieron al final, cuanto te retuvieron en principio durante todo 2009. Dado que esos datos son privados y un tanto complejos, sugiero te dirijas a Hacienda declaración en mano o, aún mejor, si conocieras personalmente a algún asesor fiscal para que los estudiara y te comunicase si te conviene o no adelantar parte de tu hipoteca y hasta que importe, todo depende de los datos que les facilites.
Siento que al estar prejubilado actualmente no pueda resolvertelos en persona, pues no dispongo como antes de mi mesa-despacho en la Sucursal.
Si aclare tus dudas cierre y puntúe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas