¿Puede una caixa hacerme una transferencia a otra?

Hola! Necesito ayuda sobre este tema porque no lo veo muy claro.
Tengo varias deudas y una de ellas de un préstamo en una caixa que no llego a pagar la cuota y tampoco me han puesto soluciones. Mi pareja está jubilado y yo cobro 800 euros al mes, tengo un hijo que estudia. De mi nomina y del cobro de la jubilación de mi pareja nos sacan una cantidad, (supongo que la que pueden por los importes), cada mes. Ahora se han fusionado varias caixas y como una es la que tengo la deuda este mes me han retirado todo el efectivo que tenia, 1000 euros, y lo han traspasado a la otra cuenta para saldarse algo de la deuda. No han consultado ni dicho nada, me han dejado ese mes sin poder pagar el alquiler, el colegio, los recibos normales y sin comer. ¿Es legal hacer esto y dejar una familia sin nada? Si no pago el alquiler también me tendré que ir a la calle. En la caixa que tengo la cuenta me han dicho que cuando cobre el dinero lo saque pero yo tengo que pagar los recibos, ¿cómo lo hago?
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues tendrá que cambiar los recibos domiciliados y la pensión a otra entidad ya que al fusionarse las dos cajas pasan a ser una sola, es como si tuviera cuentas en dos oficinas distintas de la misma entidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas