Seguro de vida/accidente

Hola nuevamente, a ver si me puedes ayudar con esta duda. Pongamos que tengo un seguro de vida/accidente,cuyos beneficiarios son mis hijos.En el caso de palmarla, serían ellos quien cobrarían la pastuqui. Pero si yo estoy embargado, crees que pueden meter la mano de la indemnización, antes de cobrarla los niños.
Es un poco rara la pregunta, pero tú que lo sabes todo seguro me comentas algo.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los herederos lo son de derechos y obligaciones, por lo que si tienes deudas y falleces, los herederos tienen que hacerse cargo de ellas.
La pregunta no es rara pero te aseguro que si lo supiera TODO, te escribiría desde las Bahamas y no es el caso.
Pobres de mis hijo, entonces si debo tarjetas, préstamos e hipoteca, ¿todo pasaría a mis niños? ¿Imagino qué si renuncia a la herencia no tendrán esa obligació?
Saber lo todo, no se... pero mucho si sabes.
Un SALUDO Y no te aconsejo las bahamas jajajjaaj.
Si renuncian a la herencia, ahí también entra tu seguro por lo que no cobrarían nada.
Si son niños, tu todavía serás joven y como la vida da muchas vueltas, de aquí a que estés en edad de palmarla habrás podido solucionar tus problemas financieros.
Si es que estás pensando en un suicidio, que sepas que en estos casos los seguros NO PAGAN NADA por lo que dejarías a tus hijos sin cobrar y con las deudas
jajajaja Que bueno lo del suicidio... Todavía no he pensado en eso, muchas gracias por todo y la mejor respuesta que he encontrado.Te dejo mi ce [email protected],soy de La RIoja y si necesitas algo que este en mi mano (dinero ya saber que no )hay estoy...
Un saludo y gracias por tu tiempo
Disculpa pero el c.e esta mal, es:
[email protected]
Termina la pregunta porque si no se quedará para los restos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas