Comisiones de mantenimiento

Hace 4 años abrí una cuenta en cajasol que finalmente no use, pero cometí el error de no cancelarla, 4 años después cajasol quiere cobrarme 100 euros por los interese, me gustaría saber si este tipo de procedimientos es legal ya que la cuenta realmente no se ha utilizado ni ha tenido fondos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si Cajasol le cobra intereses es porque la cuenta ofrece saldo deudor, es decir, ha quedado al descubierto. Tendría que solicitar los movimientos que ha tenido la cuenta para saber la razón de tal descubierto.
Si como dice Vd. la cuenta no se ha utilizado ni ha tenido fondos es probable que le hayan cobrado la comisión de mantenimiento (no son intereses, es comisión).
Por supuesto lo primero que tiene que hacer es intentar cancelar la cuenta aunque algunas entidades no la quieren cancelar hasta que se subsanen estos descubiertos.
Siento decirle que esta comisión es legal. Muchos clientes de entidades se encuentran en su misma situación. En mi opinión es moralmente injusto pero es legal.
Gracias por la contestación, disculpa que tardara tanto en finalizar la pregunta
Como bien dices me parece un poco inmoral pero sabiendo que es legal tendré que arreglarlo adecuadamente, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas