Comisión por cerrar una cuenta una caja

Buenas! Hace cuatro meses que abrí una cuenta en Caja ávila, cuenta a+(cuenta a la vista jove), nunca le he metido nada de dinero, desde el momento que la abrí hasta día de hoy ha estado a cero. Estoy pensando en cerrarla, porque por el motivo que la abrí nunca hizo falta usarla, y creo que me van a cobrar comisiones por cerrarla. ¿En este sentido cuanto pueden ser las comisión y hasta donde tienen derecho a cobrarme? Imagino que tendré que pagar pero no quiero que me tomen el pelo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Con toda seguridad le van a cobrar una comisión de administración. El importe de esta comisión depende de cada entidad pero puede estar entre los 20 y 30 euros.
Todas las entidades tienen autorizada la tarifa de condiciones por el banco de España. Pida que le hagan una copia de la autorización de esta comisión.
El suyo es un caso muy habitual. Es muy importante tener abiertas solamente aquellas cuentas que realmente se utilizan para evitar perjuicios innecesarios como el que ahora presenta Vd.
Muchas gracias por la contestación.
Fui y no me cobraron nada, solo tuve que aguantar la falta de educación y el mal humor del jefecillo de turno.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas