Cuota anual de tarjeta de crédito

Hola, mi caso es el siguiente. Hace ya varios años que tengo una tarjeta de crédito, en concreto Visa Hop, del Banco popular. Desde hace dos años no tengo dicha tarjeta físicamente, osea lo que vulgarmente se dice el "plastico", este lo entregue en el banco porque no quiero la tarjeta, solo me comprometo a pagar el importe que debo, el cual tengo aplazado. Este año 2011, me cobran un importe de 9 eurso de cuota anulal de tarjeta, por tener dicha tarjeta, años anteriores no me lo cobraro. Mi pregunta es ¿Tiene derecho a cobrarme ese importe si yo ni tengo ni quiero tener esa tarjeta?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No tienen ningún derecho. Exija al Banco su devolución y, en caso contrario, reclame por escrito allí mismo al Defensor del Cliente. Que le sellen y fechen una copia. Con esa copia vaya a ala Oficina Municipal de Información al Consumidor de su ciudad y reclame allí asimismo. Vera como se le bajan los humos rapido al Banco
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas