Comisión transferencia

Acabo de hacer una transferencia internacional como he hecho tantas veces. Habitualmente la divisa es el Euro, ¿y la comisión son 3?, ¿Pero hoy he visto que podía ponerlo en FHu. Lo he puesto en esta divisa y me han cobrado 27? De comisión. ¿Si anulo la transferencia me devolverán la comisión?
Respuesta
-1
Estimada persona_
                      Una vez prdenada la trasferencia, firmada y ejecutada, no se puede anular. Por ello dudo que el banco le devuelva a vd la comisión cobrada. Le sugiero que siga haciéndolo en eur, le conraran menos y la transacción llegara más rápida a destino
Si no necesita más aclaraciones.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Si claro. En cuanto la anules te devolverán el dinero de la transferencia y de la comisión. Hazlo cuanto antes para que no se genere la transferencia y se envíe el dinero.
Siento no haber podido contestar antes.
Es que al hacer la transferencia en otra divisa supongo que te cargarán a ti el cambio de moneda.
Cualquier problema que tengas ponte en contacto conmigo.
Respuesta
1
Por lo general no lo suelen hacer, depende de la relación que tengas con tu banco y que quieran hacerlo. También hay un plazo para cancelar transferencias y es posible que ya no puedas anularla.
Te sugiero que consultes con tu oficina habitual.
Respuesta
1
A estas alturas no creo que pueda anular la transferencias ni que le devuelvan la comisión. Las entidades cobran comisiones distintas si se trata de transferencias SEPA (en euros) a otras transferencias sobre extranjero en otras divisas.
Lo mejor que puede hacer antes de volver a hacer ninguna transferencia es consultar con su entidad que comisión le cobran en cada caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas