Cuenta empresa

? Buenas noches. Hace una semana abrí una cuenta en Barclays llamada Cuenta Oportunidad, con muy buena pinta, sin comisiones y con devolución del 3 por ciento de los recibos domiciliados para mi comunidad de bienes. Hace dos días me llamó el director de la oficina para decirme que se había equivocado y que esa cuenta solo está prevista para particulares y pretendiendo que firmara los papeles para abrir otra cuenta, esta ya corriente y repleta de comisiones. ¿Es legal, aunque se haya equivocado? ¿Qué me recomendáis? He hablado con el director y me dice que puede eximirte de la comisión de administración y mantenimiento así como de las comisiones por transferencia por periodos de 6 meses si vinculo la actividad de la comunidad de bienes. Y de las comisiones de las tarjetas -la que tengo abierta y que él dice que no vale para empresas no tiene comisiones para tarjetas-, dice que las devuelve si tengo actividad con ellas. ¿Qué me recomendáis? Muchísimas gracias por adelantado
Respuesta
1
Obviamente si la cuenta no lo admite, por sus características no podrá operar con estos productos.
Yo le aconsejo que desestime operar con esta cuenta aunque el director se haya equivocado. Si la nueva cuenta que le ofrece le interesa, adelante, sino tendrá que buscar en otra entidad.
La nueva cuenta parece que tiene buena pinta pero el inconveniente de que cada 6 meses hay que negociar la exención de comisiones. A la larga eso degenera en un nido de conflictos y malentendidos... a mi personalmente no me gusta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas