Utilización no autorizada de mi libreta del banco

El otro día actualice, mi libreta bancaria y detecte que en varios días habían realizado operaciones las cuales no autorice por un importe aproximado de 3000 euros, perdiendo todo ese dinero
¿Qué puedo hacer?
¿Debo denunciar a la policía?
¿Debo realizar algún escrito y como al banco?
En mi banco me dicen que les ha pasado a tres personas más y que en unos días me contestarán
Por favor necesito ayuda de como actuar y proceder en este caso tan molesto y jodido para mi, no se que hacer, por favor toda la explicación que me deis, será muy útil
Gracias y un saludo,
Respuesta
1
Puede haber sido algún tipo de error, espere un par de días, tampoco más, a ver que le dice la entidad bancaria. Lo normal es que se deba a algún tipo de error. Si no le contestan satisfactoriamente y le reintegran el dinero, presente una denuncia en comisaría y una reclamación por escrito en el Banco y les adjunta copia de la denuncia presentada.
Me podrías desarrollar un poco más, cuando te refieres ha realizar una reclamación.
¿Qué debo poner en el escrito? Y de que manera me debo dirigir al banco, ¿ante este problema?
Gracias
Simplemente ponga por escrito lo que le ha ocurrido, lo mismo que haría en la denuncia y entregelo por escrito al banco junto con copia de la denuncia en la propia oficina donde tenga la cuenta. Supongo que lo solucionaran en unos días (si es que no lo está ya) y si no le solucionan acuda al defensor del cliente de la entidad. No obstante, tampoco ha explicado con detalle lo sucedido.
Es verdad, en unos días te aclaro lo sucedido
Gracias
Cierre la pregunte y la valore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas