Subida comisiones libreta

Buenas noches,
He recibido una comunicación de Caja Madrid que dice lo siguiente,
"A partir del próximo 13 de Agosto de 2011 su Libreta Ahorro Ordinario pasa a
Denominarse Libreta Fácil manteniendo el mismo código, cambio que no afectará a su operativa habitual, siendo aplicables las siguientes condiciones económicas:
Periodicidad de liquidación: Trimestral.
Intereses acreedores: 0%
Comisión descubierto: 2,00%
Esta comisión, junto con intereses deudores no podrá exceder 2,5 veces el interés legal del dinero.
Comisión de mantenimiento por tramo de saldo medio:
. Hasta 2.000 € de saldo: 6€ trimestral.
. Más de 2.000 € de saldo: Gratuita.
Comisión de administración:
Gratuita.
Comisión de reclamación de posiciones deudoras: 35€.
Le informamos que dispone de los derechos que la Ley de Servicios de Pago le otorga y que se recogen en su contrato."
Mi pregunta es si tienen derecho a subir así las comisiones si hasta ahora la comisión de mantenimiento por tramo de saldo medio mensual era de 1€ por un saldo medio a 1.000€ y si puedo renunciar a tener como soporte la libreta.
Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que me he enterado de esta noticia hoy en la prensa.
Por lo visto, a los clientes de Caja Madrid, como Ud., que no tengan nómina o si el saldo medio trimestral es superior a 2.000 €., se les cobrará 6 €/trimestre .
Si pueden cambiar las condiciones si previamente éstas han sido enciadas y aprobadas por el Banco de España, requisito que han cumplido por lo que he leído.
No servirá de nada que Ud cancele la libreta y abra otra cuenta corriente por ejemplo, ya que, seguramente las condiciones serán similares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas