Subida comisiones libreta
Buenas noches,
He recibido una comunicación de Caja Madrid que dice lo siguiente,
"A partir del próximo 13 de Agosto de 2011 su Libreta Ahorro Ordinario pasa a
Denominarse Libreta Fácil manteniendo el mismo código, cambio que no afectará a su operativa habitual, siendo aplicables las siguientes condiciones económicas:
Periodicidad de liquidación: Trimestral.
Intereses acreedores: 0%
Comisión descubierto: 2,00%
Esta comisión, junto con intereses deudores no podrá exceder 2,5 veces el interés legal del dinero.
Comisión de mantenimiento por tramo de saldo medio:
. Hasta 2.000 € de saldo: 6€ trimestral.
. Más de 2.000 € de saldo: Gratuita.
Comisión de administración:
Gratuita.
Comisión de reclamación de posiciones deudoras: 35€.
Le informamos que dispone de los derechos que la Ley de Servicios de Pago le otorga y que se recogen en su contrato."
Mi pregunta es si tienen derecho a subir así las comisiones si hasta ahora la comisión de mantenimiento por tramo de saldo medio mensual era de 1€ por un saldo medio a 1.000€ y si puedo renunciar a tener como soporte la libreta.
Muchas gracias por su atención.
He recibido una comunicación de Caja Madrid que dice lo siguiente,
"A partir del próximo 13 de Agosto de 2011 su Libreta Ahorro Ordinario pasa a
Denominarse Libreta Fácil manteniendo el mismo código, cambio que no afectará a su operativa habitual, siendo aplicables las siguientes condiciones económicas:
Periodicidad de liquidación: Trimestral.
Intereses acreedores: 0%
Comisión descubierto: 2,00%
Esta comisión, junto con intereses deudores no podrá exceder 2,5 veces el interés legal del dinero.
Comisión de mantenimiento por tramo de saldo medio:
. Hasta 2.000 € de saldo: 6€ trimestral.
. Más de 2.000 € de saldo: Gratuita.
Comisión de administración:
Gratuita.
Comisión de reclamación de posiciones deudoras: 35€.
Le informamos que dispone de los derechos que la Ley de Servicios de Pago le otorga y que se recogen en su contrato."
Mi pregunta es si tienen derecho a subir así las comisiones si hasta ahora la comisión de mantenimiento por tramo de saldo medio mensual era de 1€ por un saldo medio a 1.000€ y si puedo renunciar a tener como soporte la libreta.
Muchas gracias por su atención.
1 respuesta
Respuesta de bryan1977
1