Una empresa de ventanas no me devuelve transferencia

Me acogí al plan Renové de ventanas. A la hora de realizar el primer pago mi marido hizo la transferencia desde su banco que era el mismo que el de esta empresa. Enseguida me llamaron diciendo que la transferencia debía ser a mi nombre como la subvención y se la hice. La tienda de ventanas decía no poder rechazar la transferencia de mi marido
Durante un mes mi marido esta reclamando la devolución (4000 €) y no dicen que no la vayan a devolver, sino que no saben el nº de cuenta, que se les ha olvidado, que la semana que viene (ya vamos por la 2ª semana)
¿Qué podemos hacer? ¿Dónde denunciar y como?
{"Lat":31.952162238025,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Ostras, me parece más bien un tema legal, porque des del punto de vista de la banca, tan solo decirte que te les mandes un burofox indicandóles que abonen el importe a la cuenta que desees si no en un plazo POR iniciareis los procedimientos legales para recuperar el importe.
Siento no poder ayudar más en temas legales.
Muchas gracias sobre todo por la prontitud. Ciertamente la cuestión es más bien legal pero mi inexperiencia en el manejo de esta página no me hizo orientarme debidamente.
Afortunadamente ya se ha solucionado
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas