Duda de cobro
Tengo un cliente al que le estoy haciendo varios trabajos (de aquí a 2 meses termino todos). Me dice que la factura la paga directamente su central (internacional) y que se la emita ya. Yo la emito y la central me la va a pagar en 15 días. Pero él me dice, que como aún voy a tardar uno o dos meses en terminar todo, que le haga una factura de Rappel a nombre de su empresa (en españa) porque ahora va un poco justo. Y que me quede lo que a fecha de hoy es el coste del trabajo realizado. Amí me huele fatal y creo que cuando yo le abone ese "supuesto rappel" me dirá que ya no quiere nada de lo que nos había pedido.
Si con lo que yo me quedo me cubre el coste, me daría igual, pero a final de año, su central me exige mostrar mi trabajo contratado por su empresa en españa y pagada por ellos.
Así que no se si existe algún tipo de garantía bancaria para que aunque yo le haga un abono de una cantidad de dinero, esa me sea pagada a la finalización del trabajo
No se si existen pagarés conformados a fecha o algo por el estilo o tendré que decirle que no y hacer el trabajo en 1 mes para que al pagarme la central esté todo terminado y no me pueda pedir nada a cambio de lo pendiente
Si con lo que yo me quedo me cubre el coste, me daría igual, pero a final de año, su central me exige mostrar mi trabajo contratado por su empresa en españa y pagada por ellos.
Así que no se si existe algún tipo de garantía bancaria para que aunque yo le haga un abono de una cantidad de dinero, esa me sea pagada a la finalización del trabajo
No se si existen pagarés conformados a fecha o algo por el estilo o tendré que decirle que no y hacer el trabajo en 1 mes para que al pagarme la central esté todo terminado y no me pueda pedir nada a cambio de lo pendiente
1 Respuesta
Respuesta de fafoun
1