Sobre pago con tarjeta de crédito

Hola buenas tardes, le explico mí problema, tengo una tarjeta Visa de City, asociada a mí cuenta de la Caixa, este verano alquile un coche en Italia, y page con la Visa, ahora me han comunicado el cargo -que pasará el día 30- consitente en 138 euros, aplicados el día de la reserva, y 430 euros aplicados cuando devolví el coche. Del primer cargo estoy de acuerdo del segundo no, no sé que ha ocurrido, si duplicidad, error...
He hablado con el Banco City, para que no me pasen el segundo cargo, me han dicho que no se puede anular, que habriran un investigación con la compañía de coches, que al ser una tarjeta de crédito se funciona así. Si voy a mí Banco y les digo que no acepten el pago, los de city me han dicho que de entrada tendré 30 euros por devolución de recibió, y luego me meto en líos de intereses... Etc.
Puedo hacer algo, para no pagar, porque luego tendré que ir contra Hertz- la compañía de alquiler-.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si de verdad no has hecho ese gasto lo primero es hacer una denuncia en la policía. Luego dile al banco que no atienda el recibo de city hasta nuevas instrucciones. A continuación le envías un escrito a City adjuntando la denuncia que no estas de acuerdo con el cargo y que solicitas la devolución. En unos días incluso semanas te contestarán con la resolución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas