Propuesta de devolución preferentes caja españa

Mi abogado acepto la propuesta de caja españa y quedo en mandarme dicha propuesta pero mi da largas lo que hizo fue ingresarme el dinero de la propuesta a través de una empresa de de construcción(construcciones Gamallo sl)dicha empresa esta en periodo de liquidación. Cuando tenga que liquidar con hacienda voy a tener problemas pues ese dinero en mi cuenta no consta con devolución de preferentes de Caja España.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué? ¿Qué te han devuelto un dinero de preferentes a través de una empresa privada distinta? No entiendo bien. Es algo totalmente ilógico. Sin duda eso tienes que investigarlo bien pues no es correcto lo que dices. Habla con tu abogado y que te explique todo eso y te dé toda la documentación.

No te puedo decir más porque lo que dices parece algo muy complejo y fuera de lógica. Si es así investiga eso bien, consigue documentación, habla con tu abogado, etc.

Si cuando tengas todos esos datos concretos tienes alguna cuestión puedes volver a contactar conmigo, pero me harían falta más datos para asesorarte.

Eso si, tienes razón en que es algo muy pero que muy raro. El problema no es sólo hacienda, sino que es la entidad quien te tiene que abonar el dinero no una empresa de construcción que nada tiene que ver con eso.

Investiga eso sin falta que suena muy mal la verdad. Si necesitas ayuda cuando tengas mas datos aquí me tienes.