Error de la financiera
Hace un año compré un pc financiado en una tienda, con contrato de financiación y todo eso, bueno, pues después de un año me reclaman el importe total de la deuda más intereses alegando que todos los recibos han sido devueltos por el banco, cual es mi sorpresa que cogiendo uno de esos recibos que te suelen enviar mes a mes (ya la deuda y el contrato están vencidos) me encuentro con la sorpresa de que el numero de cuenta en el cual me han estado cargando los recibos no es el mismo que yo les facilite en su día y que figura en el contrato sino uno distinto de una cuenta que no existe, me han estado llamando todo este tiempo ofreciéndome "quitas" para saldar la deuda, el importe que me reclaman asciende mes a mes, contando de que e un principio me pedían 357 euros, después 450 y ahora el importe es de 550 euros, la deuda total sin intereses es de 634 euros que es el importe financiado en su momento y el cual no me reclaman, me han llamado de una asesoría de arbitraje de la propia compañía o contratada por ellos y después me han pasado a una asesoría jurídica reclamándome que realice el pago de 550 euros inmediatamente, me han facilitado un numero de cuenta en el cual efectuar el ingreso junto con un numero de referencia y demás, yo les he dicho que no pienso pagar ni un céntimo sin haber un documento escrito en el cual figure que pagando POR cantidad de dinero la deuda queda saldada, ellos me dicen que no me tienen porque enviar nada ya que según ellos me enviaron una carta en abril (la cual desconozco) y que si se la perdido o me la han robado del buzón es mi problema, no el de ellos, llegando incluso a insultarme y carcajearse al sugerir yo una solución al problema, me han dicho que ingrese este lunes pasado 250 euros para mantener el expediente abierto y les he vuelto a pedir que me lo den por escrito.
Por otro lado tengo el caso con un abogago el cual es una buena persona pero parece que no tiene mucha idea de estos asuntos, él se ha intentado poner en contacto con la entidad financiera de manera infructuosa, no le cogen ni el teléfono, mi abogado les ha enviado 2 cartas certificadas con acuse de recibo y tampoco ha obtenido respuesta.
Quisiera saber como tengo que actuar al respecto de este asunto, si procede denunciar y si tengo derecho a que me indemnicen ya que creo que han tratado mis datos de manera fraudulenta, han incumplido el contrato y han falsificado documentación, eso a mi entender, no tengo mucha idea de estas cosas, perdón.
Por otro lado tengo el caso con un abogago el cual es una buena persona pero parece que no tiene mucha idea de estos asuntos, él se ha intentado poner en contacto con la entidad financiera de manera infructuosa, no le cogen ni el teléfono, mi abogado les ha enviado 2 cartas certificadas con acuse de recibo y tampoco ha obtenido respuesta.
Quisiera saber como tengo que actuar al respecto de este asunto, si procede denunciar y si tengo derecho a que me indemnicen ya que creo que han tratado mis datos de manera fraudulenta, han incumplido el contrato y han falsificado documentación, eso a mi entender, no tengo mucha idea de estas cosas, perdón.
1 Respuesta
Respuesta de jemilio
1