Cambiar saldo de una cuenta de Banesto a Bankinter

A tod@s
Tengo mi dinero en una cuenta de banesto.
Quiero cambiarlo a Bankinter, pero para evitar la comisión de las transferencias, me lo ha solicitado Bankinter a través del Banco de España.
Me han enviado un SMS del Banco de España indicándome Saldo no disponible.
Me he acercado a Banesto y mi saldo continua igual.
¿Qué puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?
¿Puedo poner alguna reclamación al Banesto?

1 respuesta

Respuesta
Es una practica bastante habitual de Banesto el denegar las OTF (una especie de transferencia inversa) cuando se solicita todo el saldo de la cuenta. Ellos alegan que te cobran una comisión de unos 0,30€ por el correo para notificártelo y como no habría dinero la deniegan. Si este es tu caso haz la OTF pero deja 1€ en la cuenta. Legalmente no podrían denegarla. Si lo hacen acércate a la oficina y amenázales con poner una reclamación ante el Bnaco de España y seguro que así sí que la aceptan.