Tarjeta bancaria de prepago

Hola, me quiero hacer con una tarjeta bancaria de prepago para compras por internet, te pido consejo por este tipo de tarjetas, cual podrías recomendar.

¿Es aconsejable que la tarjeta este asociada a una cuenta en la entidad bancaria?yo prefiero que no. Si tiene que estar asociada a una cuenta bancaria se abre una nueva o va asociada a la que tengo el dinero.

Que no haya que pagar por dar de alta la tarjeta y que la comisión por recarga por lo menos sea del 1%.

¿Se puede puede solicitar a través de la web de la entidad bancaria o en la oficina?

He visto un poco por encima por internet, la cibertarjeta de la caixa y quiero que me aconsejes sobre si merece la pena.

Tiene algún problema este tipo de tarjetas.

Gracias

Respuesta
1

Este tipo de tarjetas son muy sencillas, no importa si las asocias o no, nada de eso es relevante. Esa tarjeta para que te hagas una idea es como las tarjetas prepago de los móviles... Tu les pones dinero y hasta que se consuma, y cada vez que quieras le pones más. En principio no tienen ningún tipo de riesgo ni requisito extraño.

Da igual la que cojas, intenta buscar una gratuita que las hay seguro y nada más. Cargas en ella el dinero que quieras utilizar y listo y cada vez que quieras le cargas más, es así de sencilla.

Como no tiene ningún tipo de riesgo te aconsejo que la saques en el mismo banco donde sueles trabajar, es más probable que te la den gratuita por tener cuenta con ellos y en nada te afectará a la cuenta ni a nada. Y por otro lado podrás recargarla con facilidad siempre que quieras desde tu propia cuenta e incluso por internet si tienes banca por internet que sería ya lo más cómodo posible.

Es una buena solución para pagos por internet y controlar el gasto ya que el saldo de la tarjeta será siempre el que tu le pongas, ni más ni menos.

Simplemente revisa que no ponga nada extraño la letra pequeña pero generalmente las que conozco e incluso comercialicé cuando trabajaba en banca no tenían ningún tipo de riesgo ni daban ningún tipo de problema.

Simplemente ten en cuenta que es una tarjeta de pago directo y por ejemplo para alquileres de coche, hoteles y servicios así donde necesitan una tarjeta como modo de fianza no te la aceptarán ya que te exigirán que sea una tarjeta de crédito, pero de resto te sirve para comprar y muchas más cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas