Cancelar cuentas bancarias
Mi mujer y yo tenemos 3 cuentas en una caja de ahorros desde hace ya muchos años. Unos compañeros de mi trabajo se cambiaron de banco porque estaban hartos de los abusos ya que les cobraban por todo y sus cuentas no le rentaban nada. Me hablaron de ING-DIRECT y me contaron lo bien que les iba en ese banco. Domiciliaron sus nóminas y no sólo no cobran ningún tipo comsiones sino que abonan un 2% de los recibos más comunes. Yo con esto de la crisis económica me lo estoy pensando. Mi mujer y yo tenemos dos cuentas donde tenemos domiciliadas nuestras nóminas y una tercera cuenta de ahorro asociada a la de mi mujer en la que mensualmente se va ingresando una cuota mensual.
Mi pregunta es la siguiente: En primer lugar ¿Es realmente seguro como dice el Sr. Solbes nuestro sistema financiero como para que estemos traquilos que nuestros ahorros están en buenas manos?
En segundo lugar, si decido cambiar de banco, ¿qué tengo que hacer para cancelar las cuentas y domiciliaciones bancarias y pasarlas al otro banco?
Mi pregunta es la siguiente: En primer lugar ¿Es realmente seguro como dice el Sr. Solbes nuestro sistema financiero como para que estemos traquilos que nuestros ahorros están en buenas manos?
En segundo lugar, si decido cambiar de banco, ¿qué tengo que hacer para cancelar las cuentas y domiciliaciones bancarias y pasarlas al otro banco?
1 Respuesta
Respuesta de faryseo
1