Duda sobre préstamo

Hola, veras tengo un problemilla con un crédito para la entrada de la casa. La entrada no es solo un pago sino que que hay que hacer pagos de manera periódica y de diferente importe hasta la entrega de llaves. Pues bien quería saber como lo puedo hacer para que me concedan este crédito pero ademas que me lo vayan dando según lo necesite para luego poderlo meter en la hipoteca. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En tu caso creo que deber{ias solicitar una póliza de crédito. Te explico como funciona:
La póliza de crédito tiene un limite máximo hasta el que puedes disponer (el importe total de los pagos que tienes que dar a la promotora)pero no tienes porque disponer de todo sino que puedes ir disponiendo de las cantidades que vayas necesitando quedaando el resto disponible para cuando te vaya a hacer falta y al finalizar el plazo de la póliza es cuando tienes que amortizar todo lo que hayas dispuesto. De este modo pagaras intereses solo de la parte que dispongas y una comisión mínima de la parte que no has dispuesto. En tu caso debes solicitarla un plazo suficiente como para que de tiempo a que te entreguen la vivienda y pedir la hipoteca final de la casa incluyendo lo que te has gastado de la póliza de crédito (con el tema de los pllazos cuidado que las promotoras a veces tienen retrasos).
Espero haberte sido de ayuda. Chao