Préstamo

Buenos días,
Necesito pedir un crédito puente ya que he adquirido una casa de obra nueva que me la dan en Diciembre y no he vendido todavía mi vivienda. Me han comentado que las cajas de ahorro tienen un producto financiero que son los créditos puente en los cuales sólo pagas intereses durante un año (se supone que ya has vendido tu casa). Por favor, ¿me puedes informar de estos créditos y que tipo de interés te aplican?.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, en este caso y por estosa importes los prestamos puente funcionan de la siguiente manera: tu hipotecas tu actual vivienda por el importe que necesites entregar hasta que recibas la nueva (o ampliar la hipoteca actual si la tuvieras por ese importe). Cuando te entreguen la vivienda nueva puedes incluir ese importe en la nueva hipoteca o esperarte a vender la actual para cancelarla totalmente e hipotecar la nueva por el importe que te haga falta.
Ah, perdona. En cuanto al tipo de interés de esta operación sera similar al que te ofrezcan para la hipoteca final.(En torno al 3,5%). También cabe la posibilidad de que te hagan un préstamo personal (depende del importe) que, aunque el tipo de interés sera superior teniendo en cuenta que los gastos de formalización son menores puede resultarte más ventajoso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas