¿Ser avalista?

Buenas noches amigos, mi pregunta es la siguiente, resulta que me compre un piso hace un año, y todos los meses voy pagando mi hipoteca, pero ahora un familiar me pide que si por favor le puedo prestar mi nominas y la fotocopia de mis escrituras para el comprarse un piso que es elo piden en caja madrid, a mi me gustaría ayudarle, pero no quiero, poner en peligro mi piso, el me dice que no me pasa nada que solo espara que el banco vea que yo pago, pero ami me da mala espina, por eso quisiera consltarlo con ustedes, t me dijeran que riegos corro, mil gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo que corres es muy sencillo de calcular, si el no hace frente a los pagos, la Entidad bancaria recurre a los avalistas y no seria el primer caso que ocurre.
Si es de tu confianza, cercano y no temes a quedarte si tus propiedades por su falta de pago, firmale.
www.segurcampillo.com