Tasación

Hola!
Os quería preguntar, me gusta un piso y me lo han tasado por debajo del precio de venta, y el banco me quiere dar el cien por cien de la vivienda, pero la tasación no lleva al valor que lo vende la inmobiliaria. ¿Qué hago?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La solución no es sencilla. Procura insistir ante la inmobiliaria, suelen tener tasadores que falsean los datos en connivencia con algún director de sucursal, te dan el préstamo pero en condiciones algo más caras que el resto de bancos, ahí tienes que valorar si te interesa o no. Puedes pedir una tasación paralela a otra sociedad, pero como el tasador es del banco que te da el préstamo, pues igual no tragan. La otra opción es que te replantees comprar una casa que están tasando por debajo del valor de mercado, eso es sospechoso. Intenta obtener una rebaja, tal vez la inmobiliaria se lleve mucha comisión. También puedes intentar ponerte en contacto con el dueño a ver por cuanto lo vende, manifestarle lo de la tasación e intentar la rebaja, o incluso puntear a la inmobiliaria, pero con mucho tiento porque si os pillan os demandaran si hay exclusiva. Suerte amigo, no olvides puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas