Devolver un cargo de visa
Haber es que ayer me llegó un mensaje de mi banco diciéndome que tenía un recibo pendiente de pago por falta de saldo, yo era consciente de tener dinero, así que entre por Internet (mi banco es ing) y vi que había un cargo de 90,26€ que yo estoy segura de no haber hecho. Llamé y me dijeron que era una compra por Internet, eso me acaba de dejar completamente segura que no lo he hecho ya que soy incapaz de gastarme esa fortuna (para mi lo es) comprando online. Por si acaso mire el paypal vi que nada, tampoco conozco ni el nombre que aparece, en el banco me dijeron que era una empresa de alimentación, pero al buscar en Internet, me sale una pagina en ingles de quejas por fraudes y esa empresa tiene muchos. Y yo sigo segura de no haber hecho ninguna compra por ese valor.
No se como, ¿pero me cargaron esa compra, con mi tarjeta debido. En el banco me dijeron que eso no se podía echar para atrás que era como pagar en efectivo. Que ponga una denuncia y que ellos investigaran pero que devolver el cargo nada.
Podría decirme qué debo hacer no soy una persona muy boyante y ese dinero era para pagar las actividades extraescolares de mi hija. No quiero darle pena, solo que me diga si es verdad que he perdido mi dinero para organizarme. Pero si le soy sincera me gustaría recuperarlo.
Si es posible que me diga ¿qué puedo hacer y cómo hacerlo? ¿Y qué base legal o de que tipo regula esto? Ya que por más que busco no encuentro nada.
Pues un punto a favor para no trabajar con ese "banco" - nn noname