Los datos que me aparecen y, facilité a la policía:
1) Pago FUN.ENTRECUL.FE Y ALEGRIAMADRID 28 (FUN.ENTRECUL.FE Y ALEGRIAMADRID 28 ; Titular : ; Cambio divisa : )
2) Pago MONEY TO PAY BARCELONA ES (MONEY TO PAY BARCELONA ES ; Titular : ; Cambio divisa : 0)
3) Pago MONEY TO PAY BARCELONA ES (MONEY TO PAY BARCELONA ES ; Titular : ; Cambio divisa : 0)
4) Pago FUN.ENTRECUL.FE Y ALEGRÍA (FUN.ENTRECUL.FE Y ALEGRÍA ; Titular : ; Cambio divisa : 0)
5)Pago MONEY TO PAY (MONEY TO PAY ; Titular : ; Cambio divisa : 0)
No tengo ningún seguro que me cubra esto. Vivo en Cáceres.
También he estado leyendo el contrato de la tarjeta.
"El ordenante, respecto a una operación de pago no autorizada,soportará hasta un máximo de 150 euros,o aquel marcado por la normativa vigente, siempre y cuando la/es operación/es realizada/es haya/n cumplido con las obligaciones establecidas en las Condiciones
particulares del Contrato de Tarjeta de Crédito/Débito, y siempre y cuando no hayan sido fruto del incumplimiento deliberado o por negligencia grave de las obligaciones establecidas en este Contrato, y en la normativa que se encuentre vigente al efecto."
"Obligaciones del Titular:
En cuanto a la posesión de la Tarjeta: Firmar la Tarjeta a su recepción en el espacio destinado a tal fin. Conservar la Tarjeta que se le entregue y adoptar las medidas de precaución necesarias para la custodia de la misma y de la clave de seguridad, teniendo en cuenta las pautas que a continuación se relacionan:
• No escoger una clave de seguridad relacionada con sus datos personales, o que pueda resultar fácilmente predecible por terceras personas (fecha de nacimiento, teléfono,series de números consecutivos, repeticiones de la misma cifra…)
• No anotar la clave de seguridad en ningún documento que el Titular conserve o transporte junto con la tarjeta, si existe posibilidad de que se pierda o sea sustraída al mismo tiempo que aquella.
• Mantener en secreto el número de identificación personal de la Tarjeta. Comunicar a ING
DIRECT sin demoras indebidas y, en todo caso dentro de las 24 horas siguientes
al momento en que tenga conocimiento de ello, la pérdida, sustracción, robo, hurto, uso indebido o falsificación de la Tarjeta, o de los medios que permitan utilizarla. La comunicación de los hechos anteriormente expuestos debería realizarse por el Titular, el cual debería entregar copia de la denuncia correspondiente, en el caso de que así se requiera por ING
DIRECT. Destruir la Tarjeta inmediatamente en los casos de resolución del Contrato.Destruir la Tarjeta caducada.
En cuanto a la utilización de los servicios:
Acreditar su identidad mediante la exhibición de su DNI, Tarjeta de residencia o pasaporte.
Firmar la factura o justificante de la operación expedida por el establecimiento comercial que
atienda la operación de que se trate o, en el supuesto de tarjetas EMV (con chip integrado),
introducir personalmente cuando se le requiera la clave secreta (pin) de la Tarjeta.
No revocar una operación realizada por medio de su Tarjeta.
Comunicar a ING DIRECT, tan pronto como tenga conocimiento de ello, la anotación en su cuenta de una transacción no autorizada, asà como de cualquier error o irregularidad en la gestión de la cuenta vinculada por parte de ING DIRECT.
Aceptar el cargo en la cuenta vinculada a la Tarjeta, de todas las operaciones realizadas
con la misma, con independencia de que haya sido utilizada por su Titular, o por
terceras personas, sin perjuicio de los supuestos de exoneración de responsabilidad previstos en el presente Contrato.
Mantener saldo suficiente en la cuenta vinculada a la Tarjeta (cuenta de domiciliación de pagos) para hacer posible el asentamiento de los cargos derivados de la utilización de la Tarjeta.
Gracias
Yo con una visa me hicieron cargos en el extranjero, puse la denuncia y el banco sin ningún problema, me lo devolvió. - carlos esteban cifuentes