¿Mi banco BMN (antiguo Sa Nostra) podrá devolver el cargo de compra con visa por fraude?
Me acaba de llegar el extracto de diciembre y me aparece el día 6/12 un cargo de ryanair de 119'33€ y otro de entradas.com de 435€, a parte otro del día 9/12 de 7€ también de entradas.com Yo no he realizado ninguna compra en ninguna de estas dos empresas. He llamado primero a ryanair y solamente me han podido confirmar que sí hay una reserva hecha con mi num de tarjeta pero no me pueden facilitar más datos (ni dónde es el vuelo ni a nombre de quién va) me han dicho que si se trata de un fraude tengo que hablar con mi identidad bancaria y ellos ponerse en contacto con ryanair. Después he llamado a entradas.com y me han dado un correo [email protected] y que explicase lo que ha pasado y en un plazo de 24h me contestarían. Después he llamado al banco, justamente es sábado y está cerrado, lo único que han podido hacer es bloquearme la tarjeta y que el lunes vaya al banco. Mi pregunta es a ver si se podrá demostrar que yo no he realizado esas compras y devolverme el dinero.