Comisiones bancarias
Soy autónomo y abrí hace unos tres años una cuenta en el BBVA, sin comisiones de mantenimiento, trasferencias gratis y un sin fin de ventajas, hasta hace unos días que me cobraron 1 euro por una trasferencia y al protestar me la abonaron pero hace dos días me cobraron 24 euros por mantenimiento de cuenta y me comentaron que tenía que tener domiciliados tres recibos al mes. Esto es un problema ya que el agua me la pasan cada tres meses, basuras cada 6 y luz cada 2.
¿Pueden modificar a su antojo las condiciones del contrato?
¿Tengo derecho a que me devuelvan los 24 euros y que no me cobren las próximas trasferencias?
El tema que si cambio de banco para uno que no me cobre comisiones por lo menos durante un tiempo( además del regalillo de bienvenida como por ejemplo una tele), la gestoría me cobra el cambio de cuenta ya que tiene que cambiar todos los recibos de autónomos...
¿Pueden modificar a su antojo las condiciones del contrato?
¿Tengo derecho a que me devuelvan los 24 euros y que no me cobren las próximas trasferencias?
El tema que si cambio de banco para uno que no me cobre comisiones por lo menos durante un tiempo( además del regalillo de bienvenida como por ejemplo una tele), la gestoría me cobra el cambio de cuenta ya que tiene que cambiar todos los recibos de autónomos...
4 Respuestas
Respuesta de fafoun
1
Respuesta de ahorro
1
Respuesta de xavi
1
Respuesta de fuyola
1