Suelo Hipoteca

En el 2003 empezó mi hipoteca al nombre de mi novia y mio sin tener suelo hipotecario. En 2007 fui a un notario y lo deje solo a mi nombre (extinción de condominio) pero las letras del préstamo seguía a nombre de los dos, al que tuve que ir al banco y pagar 120€ por sus "molestias" y a mi sorpresa me dicen que ese cambio que me hicieron me tuvieron que poner un suelo de 3.25 que estaba actualmente. Ya le e pedido una copia de ese "nuevo" cambio, pero si resulta de que es así y lógicamente esta firmado ¿esto es legal? Y si no es así ¿que tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es legal si lo has firmado y hay un notario que da fe que lo hicistes y que que conocías su contenido,
Ten en cuenta que has hecho una modificación del contrato de préstamo y toda modificación implica cambios. Estos cambios te lo pusieron en un documento que se llama "oferta vinculante" que se entrega previamente a la firma del contrato.
Suerte.
Pido disculpa por no ser tan claro.
La extinción de condominio que fue el 2004 es lo único que se iso con un notario. 
El nuevo tipo de contrato es lo que se iso en el banco y en el 2007 (sin notario), Aunque si ese tipo de contrato lo firme (que no lo recuerdo bien,pero sera lo mas seguro que ocurrió) supongo que tendrá el mismo valor.
Tuvieron que devolverme todos los recibos de ese año que estaban a nombre de los dos y volvérmelo a cobrar solo a mi nombre.
¿Puedo luchar para que no me imponga ningún tipo de suelo y que me devuelvan lo cobrado de mas? E leído que algunos lo han conseguido
Contacta con atención al cliente de esa entidad y exponle lo más detallado posible lo que sucedió y solicita que te hagan una nueva novación modificativa. Otra cosa no puedes hacer ya.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas