Disolución novacaixa galicia y evo

Muy buenas: resulta que tenia mi hipoteca con caixa galicia y me ofrecieron pasarme a evo para tener unas mejores condiciones, pase la cuenta y la hipoteca sin ningún problema .Ahora como han vendido evo, novacaixa galicia me ha llamado para que habrá una cuenta con ellos, ya que la hipoteca se la quedan ellos y mi cuenta esta con evo. Mi pregunta es:¿Estoy obligado a abrir una cuenta con ellos? Ya que seguramente no tendrá las mismas condiciones que me da evo, y si no estoy obligado ¿pueden subirme el diferencial de la hipoteca? En estos momentos lo tengo a +1.

Muchas gracias de antemano.

Respuesta

Le contesto en cuanto a lo de la hipoteca,

Solo se puede hacer lo que este en la escritura de hipoteca, se quede en el banco que se quede,

En cuanto a la cuenta no puedo contestarle.