Sobre la comisión bancaria

Hola, buenos días mi pregunta es por desgracia estoy cobrando el subsidio mayores de 52 años y solo son 426 € y el INEM me lo ingresa BMN Banco Mare Nostrum y nunca me habían cobrado comisión, bueno el año pasado por enero voy ha sacar el subsidio y me llevo una sorpresa que me han quitado 15 € de comisión a lo cual ya no cobre los 426 € y este año a un peor me han quitado 30 € de comisión y yo pregunto es normal que a un parado que a penas solo cobra 426 € y ya le cuesta llegar a final y es que no lego y yo me pregunto no ay alguna solución para los parados de larga duración gracias.

Un saludo de Tomil

1 respuesta

Respuesta

Lo siento pero lo único que se me ocurre es consultar en otras entidades si por domiciliar el paro esta exento de comisión de mantenimiento.

No veo otra solución, lo siento