Tramites de gestoría

Ola me dirijo ati como experto que eres Para Ver si Me puedes aclarar una cosa que me tiene Un poco desconcertado. Expongo: e solicitado un préstamo hipotecario para comprar un inmueble el cual me han concedido pero el banco me lleva el tema de notaria por lo cual me cobra unos honorarios brutales. Quisiera saber si esos tramites de notaria los podría hacer yo por mi cuenta independiente del banco.gracias de antemano. Espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
1

Por supuesto que podrías gestionarlo directamente y acudir directo al notario, organizar la firma, y contratar tu a un gestor que te organice esos papeles. Legal es, otra cosa es que el banco te lo permita. Si eres un buen cliente que te de la hipoteca cualquier banco todo eso es negociable, si no es así tenderán a negociar menos o nada. En fin, es cuestión de negociar como se negocia el tipo de interés de la hipoteca, etc.

Pero respondiendo a la pregunta legalmente si puedes elegir tu el notario y el gestor, pero el banco también puede legalmente no concederte la hipoteca. Por tanto no te queda otra que negociar con ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas