Hola, me gustaría saber cómo puedo reclamar el cobro de una nómina que no se me ha pagado.

Hola. No me han pagado la última nómina y quiero saber cómo reclamarla. El contrato que tengo con la empresa no está lamentablemente firmado, pues se hizo todo por internet y muy rápido, y me enviaron el contrato sin firmar. Pero sí que he estado de alta todos estos meses. ¿Es posible reclamar la nómina con los documentos de la Tesorería y la Seguridad? Estos sí que están en mi poder.

Muchas gracias y un saludo

Clara Ruiz

1 respuesta

Respuesta
1

Si, claro que puedes reclamarla. Aunque no tengas el contrato firmado si estás de alta en la Seguridad Social hay constancia de ello. La reclamación ya es algo judicial que no es mi campo ya que me dedico a temas bancarios y de seguros. Pero eso es simplemente buscarte un buen abogado laboralista y ver cuanto te saldría poner la demanda judicial.

Intenta siempre que puedas que la empresa te pague por las buenas o haciendo algún trato, ya que de manera judicial tardarás en cobrar y si la empresa está en quiebra y presentan suspensión de pagos por falta de capital podrías llegar a no cobrar nunca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas