Mis hijos
Hola me llamo Turo, soy de Ferrol en Coruña, me gustaría comentar algunos detalles de la manera de ser de mis hijos, y si puedes me ayudes a entender que es lo que marca la forma de ser de cada persona. Tengo dos hijos, una niña Andrea de cinco años, y un niño, Antón de 3 años. Bien, trataré de definirte a los dos, Andrea es una niña muy extrovertida, un poco tímida, pero en general le gusta mucho entablar pronto relación con cualquiera (amiguitos, mayores, familiares ... Etc.), es muy activa, y por lo que me dice su profesora es muy trabajadora pero muy inquieta, le gusta enterarse de todo y hacer de todo. Ahora voy con Antón, que es el niño, no diría que Antón es lo contrario de Andrea pero si, es muy tímido con los demás, el típico niño que tiene vergüenza cuando se encuentra con alguien aunque sea conocido, por ejemplo, cuando llega a un sitio que no conoce, el no se mueve de nuestro lado, poco a poco parece que va estudiando todo a su alrededor y va cogiendo confianza y acaba por integrarse.
1 Respuesta
Respuesta de spulzeer
1