Tengo una niña de dos años que hace dos meses comenzó la guardería. Al principio todo iba más o menos bien, lloraba al entrar pero poco o mucho comía en la guardería. Pero llevamos más de quince días que a la hora de comer vomita la comida como una manera de rebeldía. Sólo vomita en la guardería, ni las cenas en casa ni los fines de semana vomita y come de manera más o menos normal. No quiere ir a la guardería aunque dice que se lo pasa bien. La profesora y yo estamos un poco preocupadas porque no sabemos que hacer. ¿Qué podemos hacer en casa para que no ocurra esto? ¿Hay alguna solución para este problema?
1 Respuesta
Respuesta de xera
1
1
xera, Hola soy maestra de educacion infantil, monitora de tiempo libre...