Me gustaria q me dijeseis, si sabeis, algun cnetro donde impartan el curso de terapia asistida cona nimales en Madrid, eso sí, algo q no sea muy caro porque todo lo que veo es 300 euros por un fín de semana y 2000 euros por a lo mejor 10 días.Quiero un buen curso donde me den mi titulo para que pueda trabajar en ello ya que me encanta. Gracias
TE adjunto toda la informaicon sobre seminarios de terapia con animales y espero que te sean de utilidad actualmente hay un grupo que funciona el hotmail de terapia asistida con animales. Atentamente Melany Naturescorial Granja-Escuela y centro de ocio rural Ctra. Peralejo-Cañada Real Leonesa s/n Valdemorillo (Madrid) La forma más sencilla de llegar es en coche o en cercanías hasta El Escorial (consultarme). En su página web: www.naturescorial.es podéis encontrar un mapa de cómo llegar hasta allí. Las fechas y temas de los seminarios son los siguientes: 28 y 29 de Mayo de 2005 "Introducción a la práctica de la Terapia Asistida con Animales". Un seminario imprescindible para aquellos que desean conocer todas las posibilidades que ofrece esta terapia alternativa. 11 y 12 de Junio de 2005 "Actividades de Terapia Asistida con Animales para población geriátrica". Aplicaciones de la TAA en residencias, centros de día, tratamiento de demencias, programas de apoyo a mayores en domicilio, etc. 25 y 26 de Junio de 2005 "La Terapia Asistida con Animales en el proceso madurativo, educativo y de integración de la persona con discapacidad psíquica". Todos los recursos y posibilidades que ofrece la TAA en las distintas etapas de la persona con discapacidad psíquica. 3 y 4 de Septiembre de 2005 " La Terapia con Perros de Asistencia". Un acercamiento teórico-práctico al amplio abanico de recursos terapéuticos que nos ofrecen los perros. 17 y 18 de Septiembre de 2005 " La Hipoterapia". Fundamentos, bases, aplicaciones y experiencias prácticas de la terapia con caballos. 1 y 2 de Octubre de 2005 " Actividades terapéuticas con animales de granja. Creación y desarrollo de aulas de animales en centros de atención a personas mayores o personas con dicapacidad". Recursos terapéuticos de los animales de granja. Diseño, desarrollo y utilidades de las aulas de anmales para centros de educación especial, centros de atención a discapacitados psíauicos o físicos, centros de atención apersonas mayores, etc. El horario de cada seminario será: Sábado de 10 a 14h. y de 16 a 19h. Domingo de 10 a 14 h. Todos los seminarios tendrán una parte teórica y una parte práctica. ¿El precio de cada seminario es de 125? (Incluidas comidas del sábado y del domingo) Para los que pudieseis venir de fuera de Madrid y para los madrileños que prefiráis quedaros a dormir en el propio centro para no tener que desplazaros los dos días el precio total del seminario sería: · ¿Seminario+pensión completa en albergue sábado y domingo hasta mediodía ... 175? · ¿Seminario+pensión completa en alojamiento rural sábado y domingo hasta mediodía ... 185? El plazo de inscripción queda abierto el 1 de Marzo de 2005 y Estará abierto hasta una semana antes de la celebración del seminario al que deseáis asistir. Si alguno estuvieseis interesados en asistir a todo el cilo de seminarios (6 en total), consultadme ya que podrías beneficiaros de un descuento. Para inscribiros o consultar cualquier duda os podéis dirigir a : Cristina lara telf. 635425129