Taca

Me gustaria q me dijeseis, si sabeis, algun cnetro donde impartan el curso de terapia asistida cona nimales en Madrid, eso sí, algo q no sea muy caro porque todo lo que veo es 300 euros por un fín de semana y 2000 euros por a lo mejor 10 días.Quiero un buen curso donde me den mi titulo para que pueda trabajar en ello ya que me encanta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
TE adjunto toda la informaicon sobre seminarios de terapia con animales y espero que te sean de utilidad actualmente hay un grupo que funciona el hotmail de terapia asistida con animales.
Atentamente
Melany
Naturescorial
Granja-Escuela y centro de ocio rural
Ctra. Peralejo-Cañada Real Leonesa s/n
Valdemorillo (Madrid)
La forma más sencilla de llegar es en coche o en cercanías hasta El Escorial (consultarme).
En su página web: www.naturescorial.es podéis encontrar un mapa de cómo llegar hasta allí.
Las fechas y temas de los seminarios son los siguientes:
28 y 29 de Mayo de 2005
"Introducción a la práctica de la Terapia Asistida con Animales". Un seminario imprescindible para aquellos que desean conocer todas las posibilidades que ofrece esta terapia alternativa.
11 y 12 de Junio de 2005
"Actividades de Terapia Asistida con Animales para población geriátrica". Aplicaciones de la TAA en residencias, centros de día, tratamiento de demencias, programas de apoyo a mayores en domicilio, etc.
25 y 26 de Junio de 2005
"La Terapia Asistida con Animales en el proceso madurativo, educativo y de integración de la persona con discapacidad psíquica". Todos los recursos y posibilidades que ofrece la TAA en las distintas etapas de la persona con discapacidad psíquica.
3 y 4 de Septiembre de 2005
" La Terapia con Perros de Asistencia". Un acercamiento teórico-práctico al amplio abanico de recursos terapéuticos que nos ofrecen los perros.
17 y 18 de Septiembre de 2005
" La Hipoterapia". Fundamentos, bases, aplicaciones y experiencias prácticas de la terapia con caballos.
1 y 2 de Octubre de 2005
" Actividades terapéuticas con animales de granja. Creación y desarrollo de aulas de animales en centros de atención a personas mayores o personas con dicapacidad". Recursos terapéuticos de los animales de granja. Diseño, desarrollo y utilidades de las aulas de anmales para centros de educación especial, centros de atención a discapacitados psíauicos o físicos, centros de atención apersonas mayores, etc.
El horario de cada seminario será:
Sábado de 10 a 14h. y de 16 a 19h.
Domingo de 10 a 14 h.
Todos los seminarios tendrán una parte teórica y una parte práctica.
¿El precio de cada seminario es de 125? (Incluidas comidas del sábado y del domingo)
Para los que pudieseis venir de fuera de Madrid y para los madrileños que prefiráis quedaros a dormir en el propio centro para no tener que desplazaros los dos días el precio total del seminario sería:
· ¿Seminario+pensión completa en albergue sábado y domingo hasta mediodía ... 175?
· ¿Seminario+pensión completa en alojamiento rural sábado y domingo hasta mediodía ... 185?
El plazo de inscripción queda abierto el 1 de Marzo de 2005 y
Estará abierto hasta una semana antes de la celebración del seminario al que deseáis asistir.
Si alguno estuvieseis interesados en asistir a todo el cilo de seminarios (6 en total), consultadme ya que podrías beneficiaros de un descuento.
Para inscribiros o consultar cualquier duda os podéis dirigir a :
Cristina lara telf. 635425129

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas