Sobre no admisión en fp

Vereis yo heche la preinscripcción para el fp de administración, pero no me han cojido y me dijeron en secretaria que ha final de mes hay otra adjudicacion para los que no han cojido pero entonces si no me cojen las preinscripciones que heche ya no me vale de nada ya me quedo el año que viene en la calle?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por desgracia lo que comentas es mucho más habitual de lo que imaginas. En la actualidad hay una demanda muy fuerte en la Formación Profesional, ya sea de grado superior o grado medio, especialmente en la rama de FP Administración.
Si finalmente tuvieras la mala suerte (esperemos que no) de no obtener plaza, te recomendaría que NO pierdieras un año entero y te decataras entonces hacia la fp a distancia y las pruebas libres. Es decir a través de alguna academia privada que después te permita obtener el titulo oficial.
El inconveniente quizá es el precio, que aunque si te paras a pensar en desplazamientos y comidas quizá hasta lo compensas... y la gran ventaja es que si eres aplicado en pocos meses podrías llegar a tener el ciclo formativo, en vez de pasarte 2 años en el instituto, y si hasta quisieras, trabajar a la vez, lo que sin duda ampliaría tu currículo mucho más.
Bueno, es solo una sugerencia como plan B. Esperemos tengas suerte y consigas tu plaza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas