Ayuda en traduccion

Necesito traducir unas palabras en español a latin, intenté buscar en internet, pero no pude encontrar ninguna pagina confiable y me sorprendio las respuesta que aqui daban, de verdad espero puedan ayudarme.
Las palabras son:
Renacer
Essencia
Creer
Lograr
Musica
Signos
Sueños
Perceberar o Perceberante
Realidad

1 Respuesta

Respuesta
1
Rursus natus esse
Natura
Credere
Potere
Musica
Signii
Somnii
Perseverare
Veritas
Muchas gracias por tu ayuda, me podria aclarar unas cosas eso si por favor:
Renacer                                               =                      Rursus
Essencia                                              =                      Esse
Creer                                                   =                      Credere Lograr                                                  =                      Potere
Musica                                                  =                     Musica
Signos                                                  =                      Signii
Sueños                                                 =                      Somnii
Perceberar o Perceberante                  =                      Perseverare
Realidad                                               =                      Veritas
Si entiendo bien esos serian las traducciones o estoy mal? pero que es natus y natura
Otra cosa, por favor dime como seria la pronunciacion de cada una de esas palabras?
Muchas gracias por las aclaraciones
atte
ICE
Entendiste mal:
Rursus natus esse renacer
Natura esencia
Credere creer
Potere poder
Musica música
Signii signos
Somnii sueños
Perseverare perseverar (perseverante no existe como palabra)
Veritas realidad
Se pronuncian tal y como aparecen, sólo que en la latín la "c" siempre se pronuncia "k" y las letras duplicadas se pronuncian también dobles.
Ahora si me quedo claro loq ue me explicaste, en verdad felicito tu nivel de conocimiento, y lo agradezco mucho en verdad.
La ultima duda para tener mas claro el tema aún:
Me dices que Renacer en latin tiene 3 significados los cuales son: rursus - natus  y esse  pero cual es la diferencia de cada uno, es decir para que se usa cada una de estas palabras porque cuando tienen mas de una traduccion, tengo entendido que es porque se usan para distintas cosas, y si es asi cual es para cual, podrias drame un ejemplo de cada uno por favor
Muchas gracias por la paciencia XD
atte
ICE
?'
Sr. RENACER se dice asì, con las 3 palabras juntas: rursus natus esse, no son significados distintos, así se dice ya que no hay una sola palabra para renacer.
Traductorx, te agradezco no te imaginas cuanto, la aclaracion que me hiciste, en verdad necesitaba traducir esas palabras, y te felicito por tu alto nivel de conocimiento en el tema y por supuesto agradecer tu bueno voluntad y las ganas de ayudar, en verdad
muchas gracias.
Tambien felicito al creador del sitio es lo mejor que he visto en toda mi corta vida XD y a los expertos por su gran conocimiento y las ganas de querer ayudar.
les cuento que tuve problemas al querer calificar en un principio y tal vez a mas de alguien le a pasado esto, por eso lo quiero aclarar. Yo uso mozilla como navegador, pero para calificar es necesario usar explorer porque Java no funciona bien con Mozilla
en algunas web al menos que se pueda arreglar pero yo no conozco el metodo así que les aconsejo usar explorer al querer calificar o seguir preguntando.
atte
ICE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas