Carta, final

Anímate a escribirme,ya se que hoy en dia ha quedado un poco en desuso por culpa de internet. Hablando de internet,no se si tienes ordenador,aquí todas las chicas de tu edad lo manejan mejor que yo. Si tienes acceso me puedes mandar correo electronico,no te preocupes por el idioma que ya me encargo yo de la traduccion. Hablame de tu vida,como van los estudios y si piensas seguir estudiando, como te llevas con tu abuela y como es tu relacion con tu madre; tu tia ¿sigue viviendo en Paris?.Mandame alguna foto tuya y si es posible de tu madre,la que te mandé soy yo pero retocada por ordenador. Tengo varias fotografias arregladas por mi que te mandaré,espero que te gusten. Tambien un video. Cuando me escribas pon en el remite tu nombre y apellidos y el numero de apartamento así cuando vuelva a escribirte una carta irá directamente a ti. Me imagino que cualquier cosa que necesites tu madre te lo dará pero, si hay algo que no consigues dimeló,haber que puedo hacer. Si quieres hablar por el movil y no tienes saldo me haces una llamada perdida y una segunda dos minutos despues y en cuanto pueda te llamaré con alguna o algun amigo traductor o si quieres manda un mensaje.  Espero tu respuesta,tomaté tu tiempo, no hay prisa.  "El tiempo no es importante,la vida es importante".

1 Respuesta

Respuesta
1
Prinde curaj si scrie-mi chiar daca in ziua de azi a cazut in desuetudine din cauza internetului. Vorbind de internet, nu stiu daca ai calculator, aici toate fetele de varsta ta, il manuiesc mai bine decat mine. Daca ai acces imi poti trimite emaiulri, nu te preocupa pentru limba ca eu o sa fac traducerea. Vorbeste-mi despre viata ta, cum merg studiile si daca te gandesti sa le continui, cum te intelegi cu bunica ta si cum e relatia cu mama ta, ¿matusa ta locuieste tot in Paris? Trimite-mi o poza cu tine si daca e posibil cu mama ta, in cea pe care ti-am trimis-o sunt eu, retusata .Am diverse fotografii aranjate de mine pe care o sa ti le trimit, sper sa-ti placa. La fel un video. Cand imi vei scrie pune la expeditor numele, prenumele si adresa ta asa cand iti voi trimite o scrisoare va ajunge direct la tine. Imi imaginez ca mama ta iti da toate lucrurile de care ai nevoie dar daca exista ceva ce nu poti obtine spune-mi, si vad ce pot face. Daca vrei sa vorbim pe telefonul mobil si nu ai credit imi dai un beep si dupa alte minute un altul si imediat ce pot te voi suna cu o prietena sau un prieten traducator sau daca vrei trimite-mi un mesaj. Astept raspunsul tau, in ritmul tau, nu te grabesc."Timpul nu e important, viata este importanta."

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas