Carta, final
Anímate a escribirme,ya se que hoy en dia ha quedado un poco en desuso por culpa de internet. Hablando de internet,no se si tienes ordenador,aquí todas las chicas de tu edad lo manejan mejor que yo. Si tienes acceso me puedes mandar correo electronico,no te preocupes por el idioma que ya me encargo yo de la traduccion. Hablame de tu vida,como van los estudios y si piensas seguir estudiando, como te llevas con tu abuela y como es tu relacion con tu madre; tu tia ¿sigue viviendo en Paris?.Mandame alguna foto tuya y si es posible de tu madre,la que te mandé soy yo pero retocada por ordenador. Tengo varias fotografias arregladas por mi que te mandaré,espero que te gusten. Tambien un video. Cuando me escribas pon en el remite tu nombre y apellidos y el numero de apartamento así cuando vuelva a escribirte una carta irá directamente a ti. Me imagino que cualquier cosa que necesites tu madre te lo dará pero, si hay algo que no consigues dimeló,haber que puedo hacer. Si quieres hablar por el movil y no tienes saldo me haces una llamada perdida y una segunda dos minutos despues y en cuanto pueda te llamaré con alguna o algun amigo traductor o si quieres manda un mensaje. Espero tu respuesta,tomaté tu tiempo, no hay prisa. "El tiempo no es importante,la vida es importante".
1 Respuesta
Respuesta de innaes
1