Abrir una academia de ingles

Estoy interesada en abrir una academia de ingles en valencia y necesito sabe que pasos tengo que dar a nivel de permisos del ayuntamiento y requisitos del local y del profesorado

2 Respuestas

Respuesta

To open an English language academy in Valencia, it is important geometry dash deadlocked to understand the necessary permits from local authorities and the specific requirements for location and teaching staff.

Respuesta
1

En caso de alumnos privados, es más importante obtener las acreditaciones necesarias para poder emitir los certificados de competencia destinados a los alumnos.

Para el tema de permisos, este tipo de actividad se clasifica en las de formación tanto presencial, como semi presencial y a distancia.

En la web del SEPE hay un apartado dedicado a los requisitos mínimos de los locales en función del alumnado; en función de todos los parámetros previstos, el ayuntamiento tendrá sus régimen, así como la entidad tripartita que gestiona cuotas de formación continua destinada a los trabajadores y el INEM que destina cuotas de formación y re-cualificación a través de cursos ocupacionales.

La relación laboral con el profesorado se puede realizar o por contrato a tiempo determinado o mediante facturación de cada profesor o formador autónomo... (Contactar un asesor laboral).

Aunque estas informaciones son más administrativas y legales y no tienen a que ver con este apartado de todo expertos, sepas que para cualquier otra duda, puedes contar conmigo.

Cordiales saludos

Apreciada amiga:

No se, si deseas añadir algo más a la pregunta o si estas satisfecha de la respuesta, en el caso que no quieres añadir nada más te pido por favor de proceder a la puntuación y a la finalización de la pregunta.

Ésto para evitar que me queden pendientes muchas preguntas ya contestadas en la espera de finalización.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas