Certificado de imputaciones para beca mec

Solicite una beca al ministerio para estudios universitarios para este curso y me han respondido que no tienen declaración de renta, pues no la hice, tenia una interinidad en una administración autonómica fuera de mi localidad. Los gastos fueron más que los ingresos. Ahora estoy en el paro. Me piden que les lleve la declaración o un Certificado de Imputaciones. Yo pensé que ellos lo sabían pues al ser funcionaria interina lo que cobras pasa por hacienda... ¿Saben cómo funciona esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
No es que sea experto en temas de Hacienda y Tesorería, pero hasta donde se para hacer la declaración no importa que los gastos sean más que los ingresos... sino que estos hayan superado un mínimo (diría que unos 22.000 brutos) o que hayas tenido diferentes pagadores en un mismo ño (el paro se considera otro pagador), así que muy probablemente tenías la obligación de presentarla.
De todas maneras no te preocupes por ello, como ves no saben lo que has declarado o has dejado de declarar. Es por ello que debes pedir este certificado, verán tus fuentes de ingresos y verán si optas o no a la beca.
Te recomiendo te dirijas a la tesesorería de la seguridad social o a hacienda.
Gracias, así lo haré.
Espero vaya muy bien.
Por favor, no te olvides de cerrar y puntuar la respuesta, es que sino me queda como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas