Me ofrecen trabajo como autónomo comisionista
Anoche me llamaron ofreciéndome una oferta para la venta residencial en Valencia de Jazztel Adsl y la oferta es la siguiente me tengo que hacer autónomo y voy a comisión o sea 50?(Supongo que ahí ya ira el IVA incluido) por contrato firmado, yo ya hice este trabajo 2 día, de prueba, pero no me pedían ser autónomo cosa que ahora sí, comentar que es bastante difícil picar puerta aunque me gusta pero ya os comento que como mucho si firmas 2 contratos al día ya es un logro.
Me agustaria que me aclaraseis que gastos acarrea ser autónomo y si puedo deducir los gastos que me van a generar el desplazamiento en tren y en metro (puesto que vivo a 45 km de Valencia aprox). Que tengo que realizar todos los días para llegar a la oficina antes de salir a vender así como las dietas si es que me da para eso claro, porque supongo que entre las declaraciones de IVA i las retenciones de IRPF y los gastos de asesoría no sé si me sera rentable.
Me agustaria que me aclaraseis que gastos acarrea ser autónomo y si puedo deducir los gastos que me van a generar el desplazamiento en tren y en metro (puesto que vivo a 45 km de Valencia aprox). Que tengo que realizar todos los días para llegar a la oficina antes de salir a vender así como las dietas si es que me da para eso claro, porque supongo que entre las declaraciones de IVA i las retenciones de IRPF y los gastos de asesoría no sé si me sera rentable.
2 Respuestas
Respuesta de sifte
1
Respuesta
1