Unidad Militar Emergencias

Quisiera saber si se puede acceder desde la calle a la UME, no se si por la edad ya no puedo ingresar en lo que es el ejercito profesional ya que tengo 28, pero tengo entendido que ya se hicieron un tipo oposición para entrar en la UME para gente de la calle.

1 respuesta

Respuesta
Bueno salieron unas vacantes extraordinarias cuando se creo, ahora ya no.
En principio, se va a seguir cogiendo a militares para ocupar puestos de la UME, que es muy atractiva para nosotros porque se cobra bastante más (1400 limpios).
Aunque no te deprimas, porque por tu edad no puedes entrar de todos modos, ya que la edad máxima es de 27 años cumplido en el año de la convocatoria.