Leer desde Word un campo

Teno un documento de word y quisiera leer un campo de una BD, pero quisiera hacerlo con un botón en word y que lo ponga en el documento pero a través de Visual Basic de word. Desde ya Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que debes dar más detalles, como que base de datos es, que es lo que quieres hacer con esta base de datos, etc para poderte dar una buena solución.
Por el momento te puedo decir que una solución muy sencilla es utilizar la opción "Combinación de correspondencia" del menu herramientas, pero si no, dime que tipo de base de datos es, y para que quieres el campo, y así podré decirte el código para abrir la base de datos y extraer el campo del registro que quieres.
Suerte!