Oposiciones para educación infantil, guía de programación para presentarla en el examen

Buenos días xera, me presento a las oposiciones te infantil, hace cuatro años que no lo hago, por lo que pa progaramacion anual no la tengo.
Las quince programaciones si las tengo hechas, pero me gustaría saber si me podrías facilitar una guía o muestra de programación anual para desarrollar la mía, te lo agradecería mucho puesto que estoy trabajando en los almacenes y toda ayuda me facilitaría el aprovechar al máximo el poco tiempo que tengo pa prepararme las oposiciones.
Muchas gracias. Un beso
Respuesta
1
Yo si quieres, te puedo mandar el guión de las programaciones que hacemos en la escuela pero no se si te servirían para la oposición, porque suelen seguir un guión muy específico, creo que sería mejor que te de el guión alguien que asista a una academia y sepa que es lo que piden exactamente, de todas formas si no lo encuentras te mando la de la escuela e intento localizar a alguien de academia, lo que tu prefieras, un besito. Xera
Xera, me vendría bien todo aquello que me pudieras enviar, lo que necesito es guiarme para poder hacer yo mi programación anual, te agradecería profundamente que me pudieras aportar materiales de dicha programación. Muchas gracias, un beso, glady
Ok Glady, cuenta con ello, pero dame un par de días, la documentación la tengo en la escuela y hoy es sábado, si el lunes no te la he mandado recuérdamelo, de todas formas lo que te voy a mandar es bastante extenso, porque te mando todo y tu ya escoges, así que si no te importa dime una dirección de email donde te permita adjuntar datos, en hotmail o una de esas, mi dirección privada es [email protected], si necesitas localizarme, un besote
Glady te mando todo a tu email, es demasiado extenso para esta página, un beso. Xera
Muchísimas gracias xera, esto me ayudara a desarrollar mi programación. No te preocupes que te diré como me ha ido, ha sido un placer conocerte
Hasta pronto un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas