Estoy pensando sacarme la diplomatura de infantil, pero no se si tendré que hacer los 3 años, ¿me podrías decir en cuantos años se me quedaría? Y otra pregunta: ¿En las oposiciones de 2007 entrará el temario de legislación?
1 Respuesta
Respuesta de xera
1
1
xera, Hola soy maestra de educacion infantil, monitora de tiempo libre...